Sensualidad Tántrica

Sensualidad Tántrica

La sensualidad es una cualidad, facultad o habilidad capaz de provocar una reacción emocional en otra persona. Forma parte de nuestra personalidad y aunque algunos creen que es innata lo cierto es que se puede aprender.

 

La Sintergética como enfoque preventivo para mantener la Salud

La Sintergética como enfoque preventivo para mantener la Salud

El Dr. Juan Ramón Pérez Sánchez (Jota) nos comenta que la definición “la enfermedad es la fricción entre el alma y la personalidad” que escuchó cuando comenzó a estudiar esta técnica le hizo cambiar su concepción sobre la salud y la enfermedad.

¿Qué es el Yoga?

¿Qué es el Yoga?

Una práctica que comenzó con carácter espiritual hace miles de años y fue implementando posturas (asanas), tipos de respiración (pranayamas), contracciones específicas de partes del cuerpo (bandhas), gestos realizados generalmente con las manos a los que se atribuye un carácter sagrado (mudras), y meditaciones.

¿Sabes hacer el amor?

¿Sabes hacer el amor?

Hacer el amor es mucho más que tener sexo y no se puede reducir a un coito que únicamente es una parte del juego sexual. Si la sexualidad es un elemento fundamental para el bienestar del ser humano imagina cómo puede mejorar tu salud cuando aprendas a hacer el amor.

Los Sueños

Los Sueños

Los sueños, como la vida “real”, están llenos de sensaciones, pensamientos y emociones. Sin embargo, favorecen determinados estados de conciencia difíciles de alcanzar en la vida cotidiana.

La Transmutación

La Transmutación

El mero hecho de tener un orgasmo no garantiza acceder a un nivel superior de conciencia, el poder de trasformación no está en la propia energía sexual sino en su transmutación a través de la intención.

 

© 2019 Espacio Ethiosfera S.L. Todos los derechos registrados.
CIF: B-88548110
Dirección de la Actividad: Enrique Velasco, 18, local bajo derecha, 28038, Madrid - España
Consulta nuestra Política de privacidad | Aviso legal.

Este sitio web utiliza certificado de seguridad SSL verificado y en vigor, con el objeto de encriptar las comunicaciones y evitar el acceso no autorizado a los datos. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta).

 Medios de pago:
megabanner bankia

 

Al tratarse de infoproductos, servicios y cursos de formación no existe entrega o envío de producto.

Consulte nuestra Política de cancelación.

Es necesario ser mayor de edad para acceder a los productos y servicios.