ethiosfera-home-bar

Bienvenid@ a Ethiotantra

Sobre Ethiotantra

El tantra es una filosofía de vida basada en las 3 preguntas existenciales del Ser: ¿De dónde venimos?  ¿Quienes somos? ¿A dónde vamos?  Cuyas respuestas permiten liberar y expandir la consciencia, la energía y el Ser en sí mismo. 

Esta disciplina surgió con las primeras civilizaciones, es precursora del yoga y de varias de las medicinas energéticas actuales. Según organismos oficiales de la India su antigüedad se remonta a unos 10.000 años.

Esta fuente de sabiduría y bienestar ha conseguido permanecer viva durante siglos, gracias a  quienes buscan su verdadero y primitivo potencial, recuperando sus técnicas ancestrales y actualizándolas con métodos contemporáneos.

En Ethiotantra trabajamos con una metodología integrativa y transpersonal que utiliza únicamente el poder vital de cada persona para equilibrar las energías masculina y femenina con independencia del género, asegurando cambios a nivel personal, social y profesional.

Este método de trabajo proporciona de forma segura y rápida innumerables beneficios en distintos niveles, entre los que podemos destacar:

A nivel mental: Focaliza la atención, mejora el acceso a la memoria, modifica los pensamientos, aumenta la intuición, facilita estados ampliados de consciencia.

A nivel físico: Agudiza los sentidos, alivia dolores y bloqueos físicos, amplía la capacidad cardiopulmonar, balancea el sistema nervioso e inmunológico, regenera el sistema celular.

A nivel emocional: Disminuye los niveles de estrés, cambia el estado de ánimo, aumenta la empatía, desbloquea emociones reprimidas, desinhibe y mejora la asertividad.

A nivel sexual: Aumenta el deseo sexual, equilibra la libido y potencia la erección. Refuerza el suelo pélvico, mejora la anorgasmia y la eyaculación precoz. Minimiza los dolores menstruales y es un aliado de la próstata. Mejora la emocionalidad, la intimidad y el disfrute en la pareja. Favorece orgasmos infinitos con y sin eyaculación masculina y femenina.

Otros beneficios: Aprender a dar y recibir con asertividad en cualquier ámbito de tu vida. Conectar con tu poder y descubrir tu auténtico potencial. Reconocer tus zonas más íntimas desde el gozo y el placer. Crecer como persona consciente y acceder a tu gran maestría. Empoderarte, trascender y superar tu vulnerabilidad.

Ethiotantra va más allá del estudio del Tantra a la vieja usanza, lo que significaba años de retiro y mística a través de la interiorización de los sentidos, de los cuerpos, y de las energías sutiles del ser. La sociedad actual requiere de nuevas maneras de aprender e integrar, y es posible hacerlo desde un marco metodológico que marida el aprendizaje teórico y la práctica incorporada de forma lúdica y profunda.

Recogemos del Tantra Kaula la ciencia milenaria y la compartimos combinando técnicas modernas y ancestrales que tienen un efecto inmediato en la evolución como Ser en todos los niveles (físico, energético, emocional, mental y esencial).

Actividades Ethiotantra

tantra-men-experience

TANTRA MEN EXPERIENCE

Un programa de entrenamiento tántrico para hombres en forma de talleres periódicos de corta duración orientados a descubrir las herramientas de esta filosofía de vida milenaria.

Más información e inscripciones
tantra-evolution

TANTRA EVOLUTION

Un programa de entrenamiento tántrico para hombres en forma de retiros residenciales de fin de semana o varios días, orientados a practicar los masajes y las distintas herramientas de Ethiotratra, que están basadas en el Tantra Kaula y la Terapia Integrativa.

Más información e inscripciones
los-juegos-de-shiva

LOS JUEGOS DE SHIVA

Te proponemos empoderar a ese niño interior a través de los Juegos Tántricos de Shiva. Volver a confiar ciegamente a través del Shiva Protector, a liberar la capacidad de goce y disfrute a través del Shiva Emperador, a desplegar tu poder personal a través del Shiva Guerrero y a expandir tu capacidad afectiva a través del Shiva Amante.

Más información e inscripciones
ethiotantra-masajes-tantricos

Masajes Tántricos

Nuestros masajes integran oriente y occidente, fusionan rituales ancestrales con prácticas contemporáneas y más allá de un método de relajación tienen como finalidad liberar el cuerpo y expandir el espíritu utilizando la energía más poderosa del ser humano.

Ir a Masajes Tántricos

¿Qué es el Tantra?

Nuestras Herramientas

TANTRA MEN XPERIENCE - Talleres para Hombres

Un programa de entrenamiento tántrico para hombres en forma de talleres periódicos de corta duración orientados a descubrir las herramientas de esta filosofía de vida milenaria.

Naked Yoga & Tantra Bodywork (Nivel 1)

Enfocados al Tantra masculino en estos talleres aprendemos y practicamos la respiración tántrica para gestionar nuestra energía Kundalini,  interactuamos  con el movimiento del yoga en binomios con cada participante y progresivamente, en desnudez, experimentamos distintas dinámicas hasta practicar toques conscientes del cuerpo del otro

A menudo los conceptos mentales y creencias bloquean nuestras energías en los canales sutiles, alteran nuestras emociones, nos causan traumas y determinan nuestras acciones. Trabajamos sobre cada uno de los principales centros energéticos o chakras para abrir el camino de la consciencia y liberar los bloqueos de nuestro cuerpo sutil.

A nivel físico la fascia tiene nervios más sensibles que cualquier otro tejido del cuerpo. Cuando los tejidos están fuertemente contraídos se pierde la sensibilidad al dolor, pero también al placer. La respiración, el movimiento y el masaje permiten liberar los bloqueos y recuperar la sensibilidad.

Tantra Massage Xchange (Nivel 1)

Estos talleres se centran en el aprendizaje en desnudez progresiva de distintas técnicas tántricas y varios toques conscientes. A través de los masajes activaremos la Energía Sexual a lo largo de todo tu cuerpo para reconocer y sentir todo tu potencial energético, físico, cognitivo,  emocional y espiritual. Es una puerta de acceso a una nueva dimensión de tu sexualidado.

Orgasmia Energética Masculina (Nivel 2)

El descubrimiento de las múltiples posibilidades orgásmicas del hombre más allá de lo genital. En los talleres de Orgasmia Energética en desnudez, combinamos  los  toques conscientes e intencionados, con técnicas específicas del tantra para  manejar  energía sexual y crear distintos niveles de placer y de orgasmia en distintas áreas del cuerpo, descubriendo un potencial orgásmico inesperado y mediante la activación y movilización de la energía sexual creando las etapas claves de liberación y expansión de consciencia, de energía y del Ser.

Masaje Lingam (Nivel 2)

El Masaje Lingam (genital masculino), se considera en el Tantra como una manera de expandir la consciencia a través de la canalización de la energía sexual y  alcanzar la plenitud física. Es perfecto para mejorar la potencia eréctil y aprender a controlar la eyaculación ya que ayuda a centrarse en las sensaciones, saber identificarlas y mantener niveles elevados de placer por más tiempo.

TANTRA EVOLUTION - Retiros residenciales para Hombres

Exploramos las técnicas milenarias del Tantra Kaula  para sacar a la luz las experiencias de vida negativas, los bloqueos, las inseguridades para devolverte la felicidad perdida, entre hombres con las mismas inquietudes y de manera lúdica y vivencial.

Experiencia abierta a todos los niveles. No es necesaria experiencia previa.

CURSOS INTENSIVOS AVANZADOS

Masaje Tántrico

El masaje tántrico desplaza el foco del deseo genital y lo expande por todo el cuerpo, esto permite un nivel de placer muy superior al que estamos acostumbrado. Disuelve el miedo al desempeño que tantas zancadillas pone a nuestra mente y se entrega a lo que es.

Trabajamos con una estimulación de 360º y en tres dimensiones, solo se trata de dejarse llevar por una nueva consciencia y dirigirla a tu propio placer.

Ventajas del proceso de un Masaje Tántrico:

  • Potencia el deseo sexual.
  • Aumenta la sensibilidad y el placer del cuerpo.
  • Aumenta los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina.
  • Equilibra el sistema nervioso y facilita la relajación muscular.
  • Desbloquea memorias atrapadas a nivel inconsciente.
  • Estimula la circulación de la sangre y la energía sexual.
  • Mejora la calidad y eficacia de las erecciones, los tiempos de eyaculación.
  • Activa la sensualidad y otros niveles de placer.
Multiorgasmia Masculina

La Multiorgasmia Masculina está focalizada en la exploración de los diferentes orgasmos del hombre, energéticos y sexuales en lingam, zona sagrada y cuerpo entero. Un protocolo nuevo, muy potente, que permite alcanzar estados de Éxtasis.