ethiosfera-home-bar

Bienvenid@ al Espacio Ethiosfera

¿Has oído hablar de la Angustia Existencial?

Seguro que en algún momento de tu vida te has sentido sin rumbo, sin energía, sin sentido, sin motivación o sin deseo. Todos estos sentimientos son tan humanos, y tan antiguos como la vida misma.

Disfrutar o sufrir con cada experiencia que nos brinda la vida, con cada duda existencial o con cada sueño creado en nuestra mente, depende fundamentalmente de la actitud con la que elegimos vivirlo.

En Ethiosfera creemos que mientras nos mantengamos observando desde la superficie y agarrándonos a cosas externas podremos calmar síntomas, pero hasta que no decidamos mirar hacia dentro y bucear hasta el centro no hallaremos el origen ni solucionaremos los conflictos.

Creemos que es importante desaprender para aprender una nueva manera de relacionarnos con la propia vida, que es necesario sustituir las creencias y los juicios disfuncionales por otros más amables y ecológicos, y que con independencia del lugar donde nos encontremos en este momento estamos a la misma distancia de la solución y la felicidad deseada.

Desde Ethiosfera entendemos la vida como una iniciación o camino por transitar. Este camino consiste en aprender que la mente, la emoción, el cuerpo y la experiencia energética son parte de un todo inseparable que hay que atender de forma integral. 

La decisión, la actitud y la acción son las herramientas imprescindibles para experimentar cualquier cambio deseado.

Ethiosfera nació de un espíritu de vocación, vive en constante búsqueda de la humildad y trabaja desde la desdramatización del ego.

Para nosotros es importante ayudar a que las personas:

  • Descubran su potencial sin decirles lo que tienen que hacer.
  • Aprendan a disfrutar en todas sus facetas.
  • Encuentren el origen de sus conflictos.
  • Desactiven sus limitaciones.
  • Conecten con su salud y su bienestar.

No ofrecemos milagros, pero te proporcionamos técnicas que pueden tener resultados milagrosos si te responsabilizas con su correcta utilización.

Namasté

svatantrya-crecimiento-personal

Descubre
SVATANTRYA

El Crecimiento y el Desarrollo Personal son claves para conocer quienes somos, para averiguar qué queremos en la vida y para saber cual es la mejor manera para conseguirlo.

Ir a Svatantrya
ethiotantra-tantra-y-masaje-tantrico

Experimenta
ETHIOTANTRA

El tantra es una filosofía de vida basada en las 3 preguntas existenciales del Ser: ¿De dónde venimos?  ¿Quienes somos? ¿A dónde vamos? Cuyas respuestas permiten liberar y expandir la consciencia, la energía y el Ser en sí mismo.

Ir a Ethiotantra