servicios-ethiotantra-masaje-parejas-proceso-personal

Los coaches, terapeutas y masajistas no son profesionales encuadrados en el ámbito legal de la salud en nuestro país, a diferencia de los médicos, psicólogos y otros profesionales de la salud no requieren de titulación universitaria específica reglada, y por ello no están capacitados para diagnosticar ni tratar la enfermedad.

Es por eso que: 

  • Los profesionales de la salud se focalizan más en las patologías y los enfermos. 
  • Los coaches se centran únicamente en que sus clientes encuentren recursos, fortalezas y creencias que les permitan alcanzar sus objetivos. 
  • Los terapeutas trabajan con las frustraciones o insatisfacciones de las personas y complementan los tratamientos sanitarios establecidos por los médicos, psicólogos o psiquiatras en los casos donde existe enfermedad.

Nuestros profesionales se han formado durante años en diferentes disciplinas para poder ofrecer una ayuda integral que abarca los diferentes aspectos del ser humano, y cuentan con años de experiencia en sus distintas especialidades.

En Ethiosfera estamos muy agradecidos a los profesionales sanitarios que cada vez más acuden a formarse con nosotros en técnicas complementarias no contempladas aún en la universidad española, lo que fortalece la colaboración profesional en beneficio de nuestros clientes.

¿Qué es un coach? 

Un profesional certificado en formación no reglada, que entrena y motiva a sus clientes en encontrar los recursos internos y superar las metas establecidas previamente para conseguir un objetivo.

¿Qué es un terapeuta complementario?

Un profesional certificado en formación no reglada, que se especializa en habilidades específicas para mantener la salud de sus clientes, o en técnicas para complementar un tratamiento convencional establecido por un médico, psicólogo o psiquiatra.

Nuestros profesionales ofrecen una triple función:

  • Ayudan a superar las necesidades del cliente que nos contrata por voluntad propia.
  • Ayudan a complementar los tratamientos sanitarios establecidos por médicos, psicólogos o psiquiatras.
  • Ayudan a los clientes a detectar posibles síntomas o rasgos patológicos que requieran de tratamiento sanitario, y los derivan al profesional de la salud que corresponda. 

¿Qué es un masajista?

Los masajistas realizan un conjunto de manipulaciones en el cuerpo que ayudan a la relajación muscular, aliviar dolores, mejorar la circulación y recuperar la movilidad entre otros muchos beneficios.

Bodywork

Nuestros masajes integran oriente y occidente, fusionan rituales ancestrales con prácticas contemporáneas y más allá de un método de relajación tienen como finalidad liberar el cuerpo y expandir el espíritu utilizando la energía más poderosa del ser humano.

¿A qué pueden ayudarte nuestros profesionales?

  • A desarrollar las capacidades básicas de una persona plenamente competente para vivir con plenitud y autenticidad.
  • A equilibrar la mente, el cuerpo, la emoción y el espíritu, para vivir con pasión tu propósito de vida.
  • A desarrollar tus capacidades comunicativas y mejorar tu empatía para fortalecer tus relaciones a todos los niveles.
  • A resignificar el sufrimiento, identificar y cambiar los juicios disfunciones, las creencias limitantes y los pensamientos negativos que te impiden disfrutar de un presente saludable.
  • A reconocer, reconciliar y asumir la identidad de cada persona desde la igualdad de la diferencia y la naturalidad de lo especial o extraordinario.

Consultanos si tienes: 

  • Bloqueos a nivel físico, mental, emocional, sexual o espiritual.
  • Miedos, estrés, ansiedad, cansancio, baja autoestima, necesidad de reconocimiento.
  • Pensamientos circulares, juicios disfuncionales o dificultad para relajarte.
  • Alergias de carácter psicoemocional o dificultad para gestionar tus estados de ánimo.
  • Dolor y dificultad para superar duelos. 
  • Percepciones extrasensoriales o sensaciones extrañas.
  • Saboteadores y dificultad para mantener un tratamiento.
  • Conflictos sexuales o dificultad con la identificación de género.
  • Necesidad de fijar y conseguir algún objetivo.
  • Ganas de experimentar placer de manera diferente y mejorar en tus habilidades sexuales y amatorias.

¿Qué te ofrecemos para ayudarte?

Coaching o Terapia Holística

En nuestras sesiones trabajamos con una metodología propia que engloba y fusiona una amplia variedad de herramientas como coaching, programación neurolingüística, lenguaje ericksoniano, psicología transpersonal, movimiento rápido ocular, test de respuesta muscular, sistémica, movimientos corporales, técnicas de respiración, des-dramatización, reiki, etc.

Bodywork Ethiotantra

Además del quiromasaje tradicional ofrecemos trabajos con el auténtico tantra, activando toda tu energía sexual para generar una Re-conexión contigo, tanto a nivel físico, emocional, energético, mental y espiritual. La energía sexual es la más potente de las que producimos, y bien canalizada y reciclada te lleva a descubrir nuevos horizontes, también es sanadora de muchos bloqueos (Emocionales, energéticos, sexuales, mentales,...).

Es un momento dedicado a disfrutar de las sensaciones y de las vibraciones de tu cuerpo físico y energético, del placer AQUÍ Y AHORA, no existen otras circunstancias que la exquisitez de tu Placer.