Supra Mind Consulting

barra200aj-ethiosfera-formacionempresas-tantra-coaching-pnl

Una persona que se forma en Supra Mind Consulting
adquiere las habilidades de un Coach, las herramientas de un terapeuta interdisciplinar y las capacidades de un consultor excelente.

¿Qué es SupraMind Consulting?

Supra Mind Consulting es el método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir que cumplan sus metas o desarrollen habilidades específicas con facilidad.

El consultor Supra Mind se apoya en un modelo de coaching sencillo y efectivo como contenedor de una gran caja de herramientas exitosas y técnicas de la mejor terapia breve que ha dado la psicología en los últimos 30 años.

Con esta formación te convertirás en un experto en consultoría del talento capaz de unir la Mente, el Corazón y el Espíritu para crear el Ser que cada persona quiere ser.

Tres Poderosos Beneficios de la Formación en SMC

1

Tu Desarrollo Personal y de Conciencia

Especializarte en una metodología que permite mejorar las competencias de cualquier persona sea cual sea su actividad o profesión. Esta formación te permite convertirte en tu propio/a maestro/a y ayudar a que tus clientes encuentren su propia maestría.
2

Certificarte en tres profesiones con una sola formación

Aprender un método revolucionario que fusiona 3 de las profesiones más demandas y rentables en la actualidad. La metodología didáctica además de facilitar los conocimientos necesarios para que tus clientes obtengan grandes resultados con rapidez y seguridad, te ofrece a ti como alumno/a una profunda inmersión personal para despertar tu intuición y favorecer niveles más elevados de conciencia.
3

Tu misión de vida

Si tu misión de vida tiene que ver con acompañar a otros a elevar su nivel de conciencia o apoyar a empresas para que sean mejores Supra Mind Consulting es lo que estás buscando ya que te proporcionará un código que permite sanar e integrar los diferentes planos del ser humano, desde un “para que” espiritual conectado con la misión y visión de vida de cada persona u organización.

¿Para qué aprender SMC?

A nivel profesional para:

Tener una profesión muy demandada en el presente y aún más en el futuro, que te garantiza una alta rentabilidad y una gran capacidad para la realización profesional.

Liderar con éxito y eficacia empresas y grupos de personas, en un estado de armonía y poder personal, con confianza y seguridad.

Acompañar a otros en sus procesos y logros personales y profesionales.

Ayudar a las personas a re-descubrir sus recursos internos y potenciarlos de cara a alcanzar bienestar y éxito en su vida.

A nivel personal para:

Vivir una vida plena, con conciencia, en felicidad y con prosperidad.

Establecer relaciones sanas y enriquecedoras con base en el amor y la armonía interior.

Realizar una inmersión transformadora y aprender un código rápido de ayuda efectiva y duradera.

Realizar una inmersión transformadora y aprender un código rápido de ayuda efectiva y duradera.

¿Por qué aprender SMC?

Porque deseas resultados diferentes, profesional y personalmente, y para eso tienes que pensar diferente, cambiar de visión ante la vida y modificar el funcionamiento de la mente y el cuerpo.

Porque con ello podrás descubrir patrones inconscientes, las creencias limitantes, los juicios disfuncionales, y cómo encontrar respuestas a las situaciones de la vida sin resolver.

Porque ayudarás a otros a encontrar el origen de sus conflictos vitales (salud, dinero, relaciones, trabajo) y cómo resolverlos.

Porque Ayudarás a personas que no han encontrado realmente una guía en su búsqueda del bienestar.

Porque durante la formación crecerás tanto en conocimientos como a nivel personal, ya que realizarás tu propia búsqueda y sanación con la práctica de las herramientas y protocolos que aprenderás.

Porque las herramientas y habilidades que aprenderás te proporcionarán resultados rápidos y duraderos al aplicarlos en tu día a día de forma consistente.

Descarga el folleto de Supra Mind Consulting

Próximas formaciones

No hay próximos eventos!

Otras formaciones que te podrían interesar