Tantra Evolution

barra200-tantra-evolution-formacion

Pranayamas, Yoga, BodyWork, Ritualismo, Meditación y Sexualidad Sagrada

Objetivo

Cada experiencia de tu vida queda grabada en tu cuerpo y anclada a tu mente inconsciente. Algunas deCada experiencia de tu vida queda grabada en tu cuerpo y anclada a tu mente inconsciente. Algunas delas experiencias se graban en forma de trauma y cada vez que te encuentras a partir de ese momentocon algo parecido se activa la impronta a modo de bloqueo, shock, nerviosismo, ansiedad, etc.

Las técnicas milenarias del Tantra Kaula ayudan a sacar a la luz esta información, a liberarla ydevolverte la felicidad perdida. Este es el objetivo del taller vivencial.

Elementos a trabajar

TANTRA Y ANATOMÍA ENERGÉTICA

Veremos las 5 herramientas del Tantra Kaula y el marco holistico para mejorar diferentes aspecto de tu salud.

PRANA: COMO ACTIVAR Y ARMONIZAR LA ENERGÍA VITAL

Activaremos los canales sutiles y los diferentes cuerpos energéticos, utilizando herramientas como pranayamas, bodywork, Kriya Yoga, bandhas, mudras, etc.

En este trabajo te enseñaremos a utilizar los 4 patrones de la respiración y sus aspectos masculino y femenino,para que puedas auto regular tus diferentes cuerpos (físico, mental, emocional, energético y espiritual).

MARCO TEÓRICO-PRÁCTICO

  • Teoría de la correlación y vibración energética (meditación tántrica pranayámica).
  • Teoría de la resonancia (el estado vibracional).
  • Teoría de la coherencia (conexión corazón-tierra-universo).
  • Energía y las Leyes de la Termodinámica (energía sexual, respiración y orgasmo).
  • Ley de la Atracción (sanación cuántica - el poder de la intención).

TANTRA KAULA COMO HERRAMIENTA UNIVERSAL

  • Dinámica celular y micro corrientes (pránicá, eléctrica, sensorial, sutil)
  • Tantra como proceso alquímico (Epigenética, marmas, mapeo tibetano...).
  • Regulación de la polaridad del Ser (energías masculina/femenina).
  • El sistema neuronal (orgasmo energético, reprogramación neuronal, espiritualidad).

Breve historia del Tantra

El tantra es una disciplina que surgió con las primeras civilizaciones, precursor del yoga y de varias deEl tantra es una disciplina que surgió con las primeras civilizaciones, precursor del yoga y de varias delas medicinas energéticas actuales. Según organismos oficiales de la India su antigüedad se remonta aunos 10.000 años.

Esta fuente de sabiduría y bienestar que ha conseguido permanecer viva durante siglos se estárecuperando y actualizando por personas que buscan encontrar su verdadero y primitivo potencial,entre los cuales se encuentra el equipo de investigación de Ethiotantra.

Metodología

En ethiotantra trabajamos con una metodología integrativa y transpersonal que utiliza únicamente el poder vital de cada persona para equilibrar las energía masculina y femenina con independencia del género, asegurando cambios a nivel personal, social y profesional.

Este método de trabajo proporciona de forma segura y rápida innumerables beneficios en distintos niveles, entre los que podemos destacar:

A nivel mental: Focaliza la atención, mejora el acceso a la memoria, modifica los pensamientos, aumenta la intuición, facilita estados ampliados de conciencia...

A nivel físico: Agudiza los sentidos, alivia dolores y bloqueos físicos, amplía la capacidad cardiopulmonar, balancea el sistema nervioso e inmunológico, regenera el sistema celular...

A nivel emocional: Disminuye los niveles de estrés, cambia el estado de ánimo, aumenta la empatía, desbloquea emociones reprimidas, disinhibe y mejora la asertividad.

A nivel sexual: Aumenta el deseo sexual, equilibra la libido y potencia la erección. Refuerza el suelo pélvico,mejora la anorgasmia y la eyaculación precoz. Minimiza los dolores menstruales y es un aliado de la próstata. Mejora la emocionalidad, la intimidad y el disfrute en la pareja. Favorece orgasmos infinitos con y sin eyaculación masculina y femenina.

Otros beneficios: Aprender a dar y recibir con asertividad en cualquier ámbito de tu vida. Conectar con tupoder y descubrir tu auténtico potencial. Reconocer tus zonas más íntimas desde el gozo y el placer. Crecer como persona consciente y acceder a tu gran maestría. Empoderarte, trascender y superar tu vulnerabilidad.

Taller abierto a todos los públicos, no es necesaria experiencia previa.