EL ARQUETIPO DEL AMANTE NAVEGA DESDE LA AUTOESTIMA, RUMBO AL PLACER QUE LE PERMITE VIVIR CON SENTIDO E INTENSIDAD CADA MOMENTO DE SU EXISTENCIA.

¿CUÁNTAS VECES QUISISTE EXPRESAR TU AMOR Y NO SUPISTE COMO HACERLO? 

¿EN QUÉ OCASIONES HAS SENTIDO NO SER LO SUFICIENTE…? 

¿FRENTE AL ESPEJO EN DESNUDEZ, QUÉ VES?

Mientras no aprendas a amarte no serás capaz de amar a los demás, ni de encontrar su verdadera belleza y potencial. Amarte significa ver lo bello que hay en tu interior, dirigir tu diálogo más íntimo hacia tus virtudes, hacer gozar a cada centímetro de tu piel del placer de tocarla, de sentirse vida.

Un/a buen amante se caracteriza por saber escuchar, por tener empatía y por ejercer un liderazgo natural, claro está que para que estas cualidades se desplieguen ha de saber escucharse en positivo, sentir orgullo sano de quien es y liderar sus emociones.

El amor surge en la mente pero se expresa desde el cuerpo, para amar has de entrenar el cuerpo, mimarlo, cuidarlo, seducirlo, erotizarlo, disolverlo…, para amar has de saber tocar y acariciar con la más delicada y decidida intención.

El ser humano necesita el placer sexual y lo busca a través de los sentidos más sexuales, sin embargo, tenemos un cuerpo maravilloso además de ideas y fantasías pendientes por explorar, necesitas iniciar una búsqueda de la sexualidad consciente en el conocimiento, en el sentir y también en el placer que lleva a una satisfacción y disfrute de lo físico + lo psicológico + lo energético.

Image

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PLACER?

Déjanos tu correo electrónico y recibirás un artículo para profundizar sobre el placer.

Image




¿PARA QUÉ APRENDER A SER UN/A MEJOR AMANTE CON NOSOTROS?

 

Porque te podemos ayudar a abordar los retos de la nueva sexualidad y a potenciar:

  • El deseo tanto en hombres como en mujeres para disfrutar como nunca lo has hecho de un satisfactorio encuentro sexual.
  • La sensibilidad y el placer del cuerpo en todos sus sentidos.
  • Los niveles de endorfinas, la serotonina y la oxitocina, para experimentar la sensación de un hombre o mujer plenamente satisfechos.
  •  El equilibrio del sistema nervioso y la relajación muscular para que te puedas olvidar del cansancio y del nerviosismo.
  • Una claridad mental capaz de liberar los traumas que no sabes cómo abordar y permanecen ocultos en las memorias atrapadas a nivel inconsciente.
  • La calidad y eficacia de las erecciones, los tiempos de eyaculación y las secreciones vaginales.
  • La sensualidad, la eroticidad y otros niveles de placer.
  • La asertividad para pedir lo que necesitas en cada momento, sin miedos, y de una manera natural.
  • Una comunicación activa y seductora tanto a través de las palabras como de los movimientos y los gestos del cuerpo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Enseñándote las prácticas ancestrales que fueron prohibidas en su momento por el beneficio y el poder que proporcionaban a los practicantes, como el Tantra y algunos tipos de Yogas, así como las técnicas más poderosas y eficaces de la sexología clínica y la neurociencia, y todo ello desde el hilo conductor del Arte del Masaje de Cuerpo Entero.

body-art-massage

Se mejor AMANTE con
BODY ART MASSAGE

El Body Art Massage es una Experiencia de Vida que te permite acceder y abrir todos los planos de tu cuerpo (físico, emocional, cognitivo, energético y espiritual). Es una puerta de acceso a una nueva dimensión de tu sexualidad.

Ver el curso