Formación en Ethiotantra

barra200t-ethiosfera-formacionempresas-tantra-coaching-pnl

La sociedad actual parece estar descubriendo que el progreso no es sinónimo de felicidad. La mejora en las condiciones de vida parece que trae aparejado un dolor diferente, tenemos garantizada la libertad por ley pero no conseguimos sentirla en nuestro interior. Cada vez más personas buscan herramientas y prácticas para liberar la opresión interna, y parece que esto, si tenemos en cuenta los últimos descubrimientos de la física y la neurociencia no se encuentra en el mañana, sino en el ayer.

Existe la creencia que el dinero es sinónimo de poder, y en gran medida es cierto, sin embargo, esto depende de lo que entendemos por poder. Podemos considerar al dinero como una energía secundaria, pero si no rema en la misma dirección que la energía de vida el resultado que se obtiene puede ser nefasto.

En la antigüedad el conocimiento de la energía de vida estaba restringido a una minoría dominante, sin embargo, en la actualidad este poder está a disposición de toda persona que no haya sucumbido aún a la nueva esclavitud y desee contactar con su verdadera libertad.

Estamos en nuestro derecho de reivindicar el conocimiento de la energía de vida y tenemos a nuestro alcance la posibilidad de rescatar una verdadera herramienta para liberar la conciencia y conquistar la libertad que en un momento de la historia nos fue arrebatada.

ETHIOTRANTRA es, sinónimo de liberación y expansión.

No proponemos el estudio del Tantra a la vieja usanza, lo que significaba años de retiro y experiencias místicas a través de la interiorización de los sentidos. La sociedad actual requiere de nuevas maneras de interiorizar y aprender, y es posible hacerlo desde un marco metodológico que marida el aprendizaje teórico y la práctica incorporada de forma lúdica y profunda.

Proponemos para ello un entrenamiento dirigido por la experiencia de la ciencia antigua y la práctica moderna, a través de una serie de talleres independientes, que a medida que se van completando toma forma el puzzle de las claves del conocimiento humano.

Itinerario formativo

Practicum Ethiotantra, Nivel 1

El tantra es un conjunto de herramientas para despertar la conciencia, en el nivel i se aprende a manejar el cuerpo, la respiración y la energía para crecer, evolucionar y liderar tu propia transformación.

A través de la liberación del cuerpo transformamos la emoción y generamos pensamientos más ecológicos con nuestra salud. Complementamos los descubrimientos de la psicoterapia moderna con el conocimiento energético de la sabiduría ancestral.

El trabajo con micro meditaciones pranayámicas te prepara para afrontar cualquier circunstancia y objetivo de tu vida de una manera más plena, segura y saludable.

En el primer nivel aprenderás la auto aplicación de las herramientas de ethiotantra, lo que te permitirá:

  • Conocerte y decidir quién quieres ser y cuándo conseguirlo.
  • Saber qué quieres hacer, con quién lo quieres y cuándo hacerlo.
  • Decidir cómo y con quién quieres estar.
  • Gestionar adecuadamente tus estádos de ánimo y emocionales.
  • Conectar con tu gran potencial energético.
  • Liberar las improntas del pasado.

Reconciliarte con tu cuerpo y prepararlo para un nuevo futuro.

Descarga el folleto: Practicum Ethiotantra, nivel 1

Diplomado en Ethiotantra, Nivel 2

En el segundo nivel te preparas para compañar al otro de una manera distinta. Lo maravilloso de esta herramienta es la aplicación que tiene en todos los ámbitos de la vida y en todos los roles que estés desempeñando.

Es de gran utilizad para los profesionales de la terapia, la salud y el crecimiento personal, y también para todas aquellas personas que se dedican a educar y a gestionar personas en cualquier ámbito profesional o empresarial.

Te aportará la madurez necesaria para guiar grupos de forma eficaz y asistir indivualmente a cada persona. Escucharás desde un lugar distinto, aumentará tu capacidad de empatía y se despertará tu intuición a la hora de saber cómo actuar en cada momento.

Especialmente te entrenarás para diseñar y desarrollar talleres de tantra y crecimiento personal, gestionando grupos desde la doble atención, atendiendo al grupo y la necesidad particular de cada individuo.

A nivel terapéutico te permitirá:

  • Detectar los somas, vincularlos con una etapa biográfica, y asociarlos con un hemisferio cerebral y la energía masculina o femenina que los mantiene bloqueados (diagnostico)
  • Intervenir para soltar los nudos que mantienen atada a la emoción.
  • Priorizar entre las áreas de mejora para crear el plan de acción más efizaz.
  • Generar espacios seguros donde abrirse con confianza.
  • Acceder a niveles de multiconciencia y omnipresencia.
  • Vislumbrar las potencialidades en las personas.
  • Permanecer en tu centro en cualquier situación.

Descarga el folleto: Diplomado en Ethiotantra, nivel 2

Durante este camino irás descubriendo tus bloqueos y encontrando las energías que los libera. Aprenderás a manejar las herramientas que van cincelando el bloque de mármol hasta que la divinidad que habita en su interior pueda brillar en todo su esplendor.

Esta formación te permitirá:

  • Conocerte y decidir quién quieres ser y cuándo conseguirlo.
  • Saber qué quieres hacer, con quién lo quieres y cuándo hacerlo.
  • Decidir cómo y con quién quieres estar.

Tú decides. Nuestro consejo: si tienes miedo, pero sientes que te lo mereces, hazlo con miedo.

Otras formaciones que te podrían interesar