Formación Ethiosfera

barra200for-ethiosfera-formacionempresas-tantra-coaching-pnl

"El conocimiento viene de tener una única perspectiva, pero la sabiduría viene de tener múltiples perspectivas."

Gregory Bateson

ETHIOSFERA es un entrenamiento basado en el modelado de metodologías altamente eficaces que facilita a las personas formadas en el mismo acceder al alumnado, a los clientes o a los pacientes, según la profesión que cada participante desempeñe, con un grado de excelencia superior al que tienen en este momento.

El código ETHIOSFERA trabaja con la mente, la emoción, el cuerpo y la experiencia energética. Se basa en las mejores técnicas de terapia breve con resultado probado en los últimos años. Es revolucionaria por la integración de estas herramientas en un protocolo sencillo, que asociado a una actitud determinada consigue la mejora del resultado y disminuye el tiempo de intervención.

Esta formación va mucho más allá del aprendizaje de técnicas eficaces. Dedicamos la mitad del tiempo formativo a que los participantes entrenen la actitud y el estado que hace excelente el resultado sea cual sea tu profesión.

El resultado es altamente observable tanto en la práctica profesional como en el trabajo personal, si bien, este entrenamiento requiere de tu compromiso para sumergirte en un verdadero proceso personal que te ayudará a conectar con la libertad que habita detrás de cualquier miedo.