ethiotantra-tantra-evolution

Los Juegos de Shiva

Retiros de Tantra para Hombres Valientes

Cada encuentro es una experiencia lúdica, liberadora, expansiva, de crecimiento personal y emocional, transformadora e íntima, para conocer hombres con inquietudes y establecer nuevas relaciones sanas y con naturalidad.

Cómo lo hacemos? Aplicamos la filosofía ancestral del Tantra Kaula y métodos modernos de terapia transpersonal. 

Exploramos la reconexión con tu cuerpo y tu poder personal, el toque intencionado y consciente, el manejo optimizado de tu energía sexual para  incorporar los estados de placer, de gozo y de éxtasis. 

Así experimentarás el poder transformador de la orgasmia para integrar nuevos recursos personales a tu vida cotidiana.

Los retiros se desarrollan en un espacio natural para conectar con los elementos en libertad, con respeto y aceptación de nuestra desnudez física y emocional sin juicios. 

En cada encuentro lograrás  empoderarte y enriquecerte como uno más entre   hombres sensibles, independientes, fuertes, vulnerables, para crecer entre iguales, reconociendo nuestras diferencias y similitudes.

La niñez es incompatible con el estrés y la frustración porque en la infancia todo está por descubrir. La ilusión sigue virgen, cada acontecimiento está por explorar y cada experiencia se convierte en un juego donde elegir el arquetipo con el que jugar la partida de la vida.

La capacidad de ilusionarnos, apasionarnos y sorprendernos se va desdibujando con el paso de los años, de una manera tan sutil que si no prestas atención te encontrarás un buen día frente a un lienzo en blanco pero con un adulto frente a él.

Los Juegos de Shiva pretenden devolver la fantasía y la imaginación perdida a ese adulto que dejó de ser niño antes de convertirse en amante, porque el niño que no se desprende de la curiosidad, de la creatividad y de la imaginación se convierte en un adulto que sabe amar la vida y disfrutar de la sexualidad.

Te proponemos empoderar a ese niño interior a través de los Juegos Tántricos de Shiva. Volver a confiar ciegamente a través del Shiva Protector, a liberar la capacidad de goce y disfrute a través del Shiva Emperador, a desplegar tu poder personal a través del Shiva Guerrero y a expandir tu capacidad afectiva a través del Shiva Amante.

Las herramientas de Shiva:

  • Un espacio profesional, seguro, confidencial y ético.
  • Ejercicios de respiración y bioenergéticos para relajar y conectar.
  • Tantra Kriya Yoga para preparar el cuerpo y aperturar tus canales energéticos.
  • Meditaciones para despertar la intuición y estar en el aquí y el ahora.
  • Rituales para convertir en sagrado las acciones cotidianas.
  • Dinámicas específicas para aperturar el sistema emocional y soltar el cuerpo.
  • Masajes tántricos para liberar las emociones reprimidas, potenciar la energía sexual y el placer infinito,  e instalar cambios a nivel celular.
  • Auto Coaching para transformar las tomas de conciencia en plan de acción.
  • Espacios de reflexión personal y grupal.

Actividades los Juegos de Shiva