Sobre Ethiosfera

barra200-ethiosfera-formacionempresas-tantra-coaching-pnl

El ser humano aún desconoce su origen y su cometido, y este desconocimiento genera una gran angustia existencial. La filosofía y la psicología tratan de descifrar el código oculto trabajando principalmente desde el plano cognitivo, obteniendo con ello un éxito limitado al no abordar al ser humano desde su integridad.

Hace miles de años que los pueblos sumerios y dravídicos descubrieron cómo el trabajo con la respiración y el cuerpo facilita que las personas se sientan más cerca de su origen como seres humanos, lo que disminuye notablemente la angustia existencial.

En los últimos años los métodos terapéuticos están rescatando la sabiduría ancestral y la psicología ha descubierto modelos de trabajo altamente eficaces para rebajar el nivel de angustia y estrés.

ETHIOSFERA está compuesto por un equipo multidisciplinar, todos los colaboradores, tanto internos como externo, actúan bajo el mismo código, poniendo en común el conocimiento diferenciador y generando un modelo de modelos que facilita integrar, sanar y evolucionar a las personas en cualquiera de los ámbitos de la vida.

En la actualidad la formación se basa en la adquisición de conocimiento y herramientas. La experiencia se consigue a través de la práctica profesional y la vivencia personal, y la excelencia en el desempeño surge cuando nos olvidamos de la herramienta y nos vaciamos, facilitando así que florezca la intuición.

El código ETHIOSFERA facilita desaprender lo limitante para aprender a expandir la conciencia genuina. Integra la experiencia con el conocimiento neurocientífico, psicológico y filosófico.

ETHIOSFERA no se considera método científico, pero se basa en la ciencia. No es coaching, pero facilita que las personas descubran su potencial sin decirlas lo que tienen que hacer. Ayuda a que las personas conecten con la salud sin considerarse terapia. No busca la regresión, pero te acerca al origen. No es necesario creer, pero desactiva las limitaciones.

Trabaja con la mente, la emoción, el cuerpo y la experiencia energética, y el resultado es altamente observable tanto en la práctica profesional como en el trabajo personal. Mejora los resultados de las terapias y métodos más exitosos por la integración de las cualidades más efectivas de cada uno de ellos.

Los principales valores ETHIOSFERA son la humildad, la vocación y la desdramatizaciónPodemos decir que ETHIOSFERA es una “Escuela de Maestros” facilita la maestría en cualquiera que sea tu profesión y en un tiempo récord. ETHIOSFERA no hace milagros, pero te proporciona técnicas milagrosas si te responsabilizas con su correcta utilización.

Solicita una sesión de coaching, mentoring o terapia. Acompañamos tu camino

Quizá te interese ver nuestra formación