svatantrya-home-desarrollo-y-crecimiento-personal

Actividades Svatantrya

¿Te has preguntado alguna vez qué te impide mostrarte como te gustaría?

Las experiencias que vamos viviendo quedan grabadas en nuestro cuerpo y archivadas en nuestra memoria, las positivas nos ayudarán a respirar en el futuro mientras que las negativas nos irán restando ilusión, naturalidad y libertad.

Estos comportamientos compensatorios nos generan trastornos posturales, bloqueos musculares y energéticos, sufrimiento psicológico, y terminan desarrollando diferentes patologías. Esto es lo primero que intentamos liberar con nuestras actividades de desarrollo y crecimiento personal.

La memoria alberga toda nuestra historia personal pero también toda la historia de la humanidad, por eso podemos decir que en nuestro cuerpo se encuentra tatuado con tinta invisible el código fuente de los procesos automáticos increíblemente complejos y maravillosos que nos permiten vivir. 

Nuestras funciones fisiológicas, la clave del crecimiento, el misterio del pulso cardíaco, la maquinaria de la digestión, el don de la respiración, la magia de la sexualidad, la alquimia de la procreación, etc. Además de estos procesos, nuestro cuerpo memoria guarda toda la serie de potencialidades psicológicas y emocionales, a través de las cuales nos vamos desarrollando a lo largo de la vida. 

Las actividades Svatantrya están encaminadas a limpiar las memorias negativas y potenciar las positivas para que podamos expresarnos con libertad, desarrollar nuestra autoestima, disfrutar de lo que somos y elegir nuestros estados anímicos.

 

Namasté

Próximas actividades

There are no up-coming events