sesion-ethiosfera-masaje-ethiotantra02

Sesión NIRVANA (masculino / femenino)

Una sesión de tantra pasa por distintas etapas, desde conectar contigo mismo y con el tantriko, mediante la activación constante de la respiración tántrica y el estar presente aquí y ahora, el diagnóstico y equilibrio del sistema energético, la activación del mismo, luego la valoración y relajación del estado muscular, antes de proceder a la erotización de tu cuerpo mediante el acceso a todas las zonas erógenas y la exploración de distintos orgasmos masculinos, para entonces recoger la energía sexual generada y re-distribuirla para transformarla en fuente de bienestar y Empoderamiento.

Durante una sesión de tantra se puede experimentar el masaje lingam completo y activar puntos orgásmicos en la zona Sacra tales como el punto G masculino, el punto P (prostático), el puente del placer, o el punto de un millón de dólares por ejemplo…

En el caso de ser mujer. Exploramos la interrelación del cuerpo emocional y el potencial sexual. Sanación y activación de suelo pélvico y del YONI. Interrelación de los puntos álgidos y de sinergia sexual.

La duración de la sesión NIRVANA será de 2 horas.

Precio del proceso 120€.