sesion-ethiosfera-masaje-ethiotantra05

Camino a SANTOSHI

En una sesión de terapia tántrica queremos acompañarte en tus procesos de desbloqueo o superación de somas sexuales, psico-emocionales o espirituales. Explorando los espacios de oportunidad, que te permitan resolver somas pendientes para sentir liberación y expansión de tu consciencia y de tu propia energía vital, desde tu equilibrio.

El proceso se enmarca en un protocolo de exploración más personal e íntimo, así como con el uso de técnicas y masajes tántricos de distintos origen y aplicación. 

La sesión de terapia tántrica conlleva trabajar con los distintos cuerpos del Ser, tanto físico, energético, emocional, mental y a menudo también con las creencias que rodean tu vida.

Esta sesión de terapia tántrica implica un compromiso por tu parte en el proceso de recuperación de un equilibrio profundo, reconexión con tu verdadera esencia, y/o apertura de tu propia Gran Maestría Interior. Este compromiso puede conllevar la realización diaria de Sadhanas (tabla de ejercicios sencillos) que te permitan generar cambios de hábitos y mejorar tu calidad de vida. 

La duración del CAMINO A SANTOSHI será de 3 horas.

Precio del proceso 180 €.