Sobre Ethiotantra

barra200ta-ethiosfera-formacionempresas-tantraxperience-coaching-pnl

La sociedad actual parece estar descubriendo que el progreso no es sinónimo de felicidad. La mejora en las condiciones de vida parece que trae aparejado un dolor diferente, tenemos garantizada la libertad por ley pero no conseguimos sentirla en nuestro interior. Cada vez más personas buscan herramientas y prácticas para liberar la opresión interna, y parece que esto, si tenemos en cuenta los últimos descubrimientos de la física y la neurociencia no se encuentra en el mañana, sino en el ayer.

Existe la creencia que el dinero es sinónimo de poder, y en gran medida es cierto, sin embargo, esto depende de lo que entendemos por poder. Podemos considerar al dinero como una energía secundaria, pero si no rema en la misma dirección que la energía de vida el resultado que se obtiene puede ser nefasto.

En la antigüedad el conocimiento de la energía de vida estaba restringido a una minoría dominante, sin embargo, en la actualidad este poder está a disposición de toda persona que no haya sucumbido aún a la nueva esclavitud y desee contactar con su verdadera libertad.

Estamos en nuestro derecho de reivindicar el conocimiento de la energía de vida y tenemos a nuestro alcance la posibilidad de rescatar una verdadera herramienta para liberar la conciencia y conquistar la libertad que en un momento de la historia nos fue arrebatada.

¿QUÉ ES ETHIOTRANTRA?

Es sinónimo de liberación y expansión.

ETHIOTANTRA va más al lá del estudio del Tantra a la vieja usanza, lo que significaba años de retiro y mística a través de la interiorización de los sentidos, de los cuerpos, y de las energías sutiles del ser.

La sociedad actual requiere de nuevas maneras de aprender e integrar, y es posible hacerlo desde un marco metodológico que marida el aprendizaje teórico y la práctica incorporada de forma lúdica y profunda.

Recogemos del Tantra Kaula la ciencia milenaria y la compartimos desde una metodología compuesta de técnicas modernas y ancestrales que tienen un efecto inmediato para evolucionar como ser en todos los niveles (físico, emocional, mental y esencial).