Código Svatrantrya

barra200-codigo-svatantrya-formacion-ethiosfera

Para recuperar la libre manifestación de nuestros comportamientos, la libre expresión de nuestros afectos, la libre relación con los demás y la libre adoración de nuestros vínculos internos, hemos de volver a recomponer nuestro cordón umbilical.

En el momento que nos separan del cordón umbilical sentimos el dolor de la disociación, a partir de aquí, nuestro inconsciente comenzará una búsqueda incansable de la unidad perdida. Esta búsqueda continuará hasta tomar conciencia de que la separación solo es una disociación irreal provocada por la separación física.

El Código SVATRANTRYA es un método de trabajo que nos ayuda a reconocer la profundidad de nuestra herida básica (el miedo a sentirnos huérfanos respecto de nuestra familia y de nuestra naturaleza interior), y sanar esta herida desde nuestra capacidad del Libre Albedrío.

Para poder realizar este trabajo transpersonal e integral te proponemos dos niveles de profundización y compromiso personal:

  1. El Laberinto de los 7 Poderes.

  2. El Octavo Poder.

Descarga el folleto de los 7 Poderes

Descarga el folleto del 8º Poder

El Laberinto de los 7 Poderes

Es un trabajo de diagnóstico que facilita una foto de cómo se encuentran las 7 capacidades básicas de la persona plenamente competente a través de la Danza Primal (según el modelo de Interacciones Primordiales de Daniel Taroppio). Es el punto de partida para que puedas reconocer tus verdaderos poderes y disolver las limitaciones que no te permiten expresarlos libremente.

  1. Poder CONFIAR, sea cual sea el entorno en el que estés.
  2. Poder DISFRUTAR, comportándote de manera libre y natural.
  3. Poder DECIDIR, en función de tus capacidades.
  4. Poder AMAR, libre de toda creencia limitante.
  5. Poder EXPRESAR, lo que es importante para ti.
  6. Poder RECONOCER, tu propia identidad.
  7. Poder SENTIR la conexión y la libertad.
laberinto-codigo-svatrantrya-formacion-ethoisfera

Cada acontecimiento que nos sucede se queda grabado en el cuerpo, las experiencias positivas expanden nuestro poder, mientras que las negativas van formando Granthis (nudos) que inhiben nuestros potenciales. Toda experiencia queda grabada en una clave emocional determinada, este trabajo te permitirá reconocer cuáles de estas claves te ayudan a desarrollar tus capacidades y cuales te alejan de tu estado de poder.

El Código SVATANTRYA es un trabajo que nos permite deshacer los Granthis para liberar nuestra energía y expandir nuestras capacidades.

A través de la respiración, el movimiento, la risa y el llanto, la sabiduría ancestral de la Escuela Kaula nos permite soltar los bloqueos y recomponer el libre funcionamiento de nuestro sistema energéticos. Para deshacer los Granthis de una manera sencilla y fluida trabajamos desde el modelo Ethiotantra.

Una de las claves para la recuperación de tus poderes y para sentirte más hermanado es reconocer que todas las personas nos expresamos a través de arquetipos universales, lo que nos hace más semejantes de lo que pensamos.

El Código SVATRANTRYA te muestra un juego de 21 arquetipos.

Siete funcionales y catorce disfuncionales por exceso o por defecto. Los siete funcionales se corresponden con los poderes del maduro (masculino/femenino) y los catorce disfuncionales con las capacidades del inmaduro (masculino/femenino). A través de este juego podrás darte cuenta de que cerca o lejos estás de los arquetipos que te capacitan o de los que te limitan para expresar tu poder desde el libre albedrío.

Este primer juego consiste en darte cuenta de cómo te muestras al mundo y de observar si esto que muestras eres tu o es una proyección de ti que no deja ver a los demás quien eres en realidad. Con este conocimiento ya puedes buscar las claves que te permitan mostrarte como deseas y en el momento que elijas hacerlo.

El Código SVATANTRYA te ofrece las 3 claves básicas para recuperar tu poder.

  • La clave de la respiración y sus 4 patrones.
  • La clave del Kriya y sus llaves maestras.
  • La clave de la danza y sus movimientos primordiales.

La combinación adecuada de estas tres claves va abriendo, una a una, las puertas del laberinto que te permiten acceder a cada uno de los poderes. Una vez cruzado el laberinto habrás recorrido los planos horizontales o presencia, momento en el que puedes comenzar a realinear tu plano vertical o conciencia, y acceder al siguiente nivel de la formación El Octavo Poder.

El Octavo Poder

En el laberinto de los 7 Poderes completamos nuestro Termómetro Vital. Esta herramienta nos marcará la ruta del trabajo personal para conquistar el Octavo Poder.

 

  1. Poder SER, reconectar con tu esencia original.

 

Hace miles de años que tradiciones como el Tantra y el Yoga descubrieron que los conflictos que padecemos las personasse pueden agrupar en siete grandes temáticas, que a su vez seconcentran y somatizan en siete grandes centros de nuestro cuerpo.

Estos centros conocidos como chakras se especializan en la gestión de un determinado tipo de conflictos. Cada chakra está conectado a uno de los grandes plexos nerviosos, así como a un centro glandular del sistema endocrino de nuestro organismo.

La Danza Primal, desarrollada por Daniel Taroppio, es muy efectiva para trabajar las dificultades sobre estos centros energéticos, gran parte del Código SVATRANTRYA se basa en esta herramienta.

 

¿Qué te impide ser como quieres ser?

Los seres humanos contamos con dos tipos de memoria:

  • La memoria biográfica, también conocida como memoria celular o corporal. Contiene todo lo que se ha ido introduciendo en nuestra mente desde que fuimos concebidos.
  • La memoria primordial o cósmica, mucho más profunda yarraigada que la biográfica. Esta memoria guarda toda la sabiduría universal.

El Código SVATANTRYA actúa sobre los dos niveles de memoria:

Liberando los bloqueos que se han ido generando a lo largo deesta vida para mejorar a nivel físico y emocional.

Reconectando con nuestra esencia primordial para crecer en el plano espiritual.

 

¿Cómo lo Hacemos?

Actuando sobre todos los aspectos del ser humano, sobre lo corporal, lo energético, lo emocional, lo lingüístico, lo cognitivo, lo interaccional, y lo meditativo.

Los modelos tradicionales trabajan directamente sobre la mente para sanar el cuerpo, SVATANTRYA invierte el orden y actúa en primer lugar sobre el cuerpo a través de posturas, gestos, movimientos, sonidos, patrones respiratorios y visualizaciones, utilizando diferentes músicas y ejercicios específicos.

 

¿Con qué herramientas?

  • Ejercicios de desinhibición y desarrollo de la creatividad.
  • Ejercicios de exploración, conciencia corporal y danza.
  • Espacios de reflexión personal e interacción grupal.
  • Prácticas pranayámicas y meditativas.
  • Cuadernos de ruta y trabajo personal.
  • Encuentros de consolidación grupal.
  • Bibliografía recomendada.

Programa de la formación Código Svatantrya

El Laberinto de los 7 Poderes (16 h presenciales)

MÓDULO ÚNICO

Reconocimiento de Los 7 poderes (arquetipos, granthis y claves)

Sábado: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Domingo: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.

PRECIO: 229 € + IVA Incluido

 

LUGAR Y FECHAS:

Valencia 12 y 13 de diciembre

Madrid 23 y 24 de enero

Barcelona 6 y 7 de febrero

Ibiza 20 y 21 de marzo 

Madrid 24 y 25 de abril.

El Octavo Poder: (60h presenciales + 40h trabajo personal)

MÓDULO 1

 Trabajaremos el desarrollo e integración de los tres poderes terrenales (Confiar, Disfrutar, Decidir)

Viernes: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30h.

Sábado: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30h.

Domingo: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30h.

 

MÓDULO 2

Trabajaremos el desarrollo e integración de los dos poderes intermedios (Amar, Expresar)

Sábado: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30h.

Domingo: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.

 

MÓDULO 3

Trabajaremos el desarrollo e integración de los dos poderes superiores (Reconocer, Sentir)

Integración de los 7 Poderes.

Sábado: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30h.

Domingo: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h.

LUGAR Y FECHAS:

Madrid: 18 a 20 de junio de 2021.

Madrid: 7 y 8 de agosto de 2021.

Madrid: 11 y 12 de septiembre de 2021.

 

Espacio Azul - C/Enrique Larreta 1 (Madrid)

Próximas formaciones

There are no up-coming events

Otras formaciones que te podrían interesar