ethiosfera-desarrollo-y-crecimiento-personal

Ethiodanza

Más información sobre Ethiodanza

Comprueba cómo este valioso método a través de una serie de movimientos naturales, simples y originales, provoca cambios de manera rápida, segura y eficaz, despertando la información que tu cuerpo necesita recordar para recuperar la añorada libertad.

Esta dinámica tiene como inspiración la Danza Primal de Daniel Taroppio y se complementa con prácticas de respiración y meditación específicas que te llevan a mejorar desde el momento presente. Sirve para consolidar los cambios que tanto queremos realizar en nuestra vida, es accesible a todas las personas y no necesitas experiencia previa para participar

El facilitador te invitará a recordar una serie de movimientos sencillos mientras dejas que la música te mueva, no hay que aprender ninguna coreografía ni saber bailar, simplemente dejar que el ritmo te lleve a un viaje hacia tu mundo interior.

La danza va ablandando los bloqueos y los diferentes ejercicios y dinámicas te van liberando de las emociones y el run run mental. En cada taller vamos trabajando cada una de las capas que conforman nuestra personalidad con los miedos y las emociones asociadas.

Namasté

There are no up-coming events

© 2019 Espacio Ethiosfera S.L. Todos los derechos registrados.
CIF: B-88548110
Dirección de la Actividad: Enrique Velasco, 18, local bajo derecha, 28038, Madrid - España
Consulta nuestra Política de privacidad | Aviso legal.

Este sitio web utiliza certificado de seguridad SSL verificado y en vigor, con el objeto de encriptar las comunicaciones y evitar el acceso no autorizado a los datos. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta).

 Medios de pago:
megabanner bankia

 

Al tratarse de infoproductos, servicios y cursos de formación no existe entrega o envío de producto.

Consulte nuestra Política de cancelación.

Es necesario ser mayor de edad para acceder a los productos y servicios.