Consultoría para empresas

barra200co-ethiosfera-formacionempresas-tantra-coaching-pnl

"La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer resolvería la mayoría de los problemas del mundo."

Mahatma Gandhi

Nuestro trabajo en este campo se caracteriza por abordar de forma global e integrativa las necesidades de cada empresa u organización. Nuestro objetivo es sumar para multiplicar, por lo que nos alejamos de todo lo que representa dividir para restar.

Para nosotros cada empresa u organización es un ente vivo con misión, visión y alma. Estamos especializados tanto en el diagnóstico como en la intervención a cualquier nivel. Ofrecemos estrategias de mejora en función de las necesidades detectadas.

Cada actividad, por reiterada que sea, se plantea desde una idea renovada, aportando las últimas actualizaciones y adaptada a las necesidades de sus participantes. Podemos hablar de “diseños de autor” donde si bien se parte de un estándar, se realizan modificaciones atendiendo los requerimientos del grupo de participantes.

barra200eq-ethiosfera-formacionempresas-tantra-coaching-pnl
0
de experiencia
0
de experiencia

Nuestro equipo está acreditado en numerosas técnicas y modelos, y cuenta con más de 30 años de experiencia en su aplicación. Cada proceso que iniciamos responde de manera cuidadosa a las necesidades de las personas implicadas en el mismo. El RESPETO a todos los niveles es nuestro máximo valor de cara a generar la confianza que requieren este tipo de seguimientos.

Para ello, establecemos una primera reunión de diagnóstico donde evaluar la situación y captar los puntos claves de cara a la elaboración de la propuesta de acción. Trabajamos en equipo, sumamos para multiplicar.

La empresa es un ser con: personalidadvalorescreenciasdificultades

Entendemos a la empresa u organización como un ser con personalidad, valores y creencias, con conciencia propia establecida en varios niveles. Ayudamos a detectar en cuál de estos niveles se encuentra la impronta de la dificultad y establecemos en ese nivel la propuesta de intervención, ya que cualquier intervención en un nivel superior generalmente no produce cambios consolidables.

Una vez descubierto el nivel en el que se encuentra la limitación y realineado con la misión y visión, valoramos las capacidades del equipo y sobre todo el sistema de aprendizaje preferente. Conocer esto es imprescindible para elegir las herramientas que faciliten el cambio, conjugamos el componente intelectual, emocional, físico y energético para conseguir el cambio deseado en el menor tiempo posible, dotando de un nuevo nivel de conciencia tanto a la organización como a las personas que la componen.

Hablamos de crear un Código específico y particular
para cada objetivo, empresa u organización que aporte:

soluciones

para conseguir un buen clima laboral y aumentar los beneficios.

Quizá te interese ver nuestra formación