Qué es EthioTantra

Qué es EthioTantra

Breve Historia del Tantra

De la información encontrada en los últimos yacimientos arqueológicos descubiertos en el mar de la India y verificados por el gobierno Hindú, podemos decir que hay consciencia del Tantra como método de auto conocimiento y sanación desde hace más de 10.000 años, y que además se asocia con la imagen de Shiva.

Física cuántica aplicada a la vida diaria

Física cuántica aplicada a la vida diaria

La física cuántica es la física que revolucionó la forma de observar el universo. Hasta finales del siglo XIX estaba en manos y mente de los físicos la física mecanicista, la física de Newton, que percibe al universo como un gran ente al que se puede observar, pero no se puede influir sobre él, Únicamente me puedo limitar a observar y sacar conclusiones sobre lo que observo.

Encuentra tu estímulo ardiente

Encuentra tu estímulo ardiente

Los seres humanos tenemos necesidad de crecer, no solamente a nivel físico, ni siquiera a nivel mental, la verdadera necesidad de crecimiento es a nivel espiritual y el único camino conocido para llegar a trascender y dejar una herencia digna de admiración.

El camino de la individuación

El camino de la individuación

Entre todas las teorías de trabajo que intentan dar conciencia a la psicología humana comentaré la que Carl Gustav Jung denominó “el camino de la individuación”, proceso continuo por el cual una persona trabaja para integrar el “quien es” con  el “qué desea ser”.

Cómo dejar de sufrir

Cómo dejar de sufrir

Nuestro ser esencial habita en el vacío existente entre las acciones y las palabras, en el vacío que sigue a cada exhalación, en este punto termina el pasado y comienza el futuro, en este punto podemos terminar con el temor a perder lo que tenemos y podemos comenzar a reconquistar lo que somos.

Coaching ejecutivo vs coaching organizacional

Coaching ejecutivo vs coaching organizacional

Un ejecuto es aquella persona con responsabilidad en la dirección, que tiene que tomar decisiones habitualmente y gestionar equipos, entre sus habilidades han de destacar la capacidad de liderazgo, la gestión de las relaciones interpersonales y la fuerza de motivación para conseguir que las personas se identifiquen con la misión de la empresa y operen con el mejor desempeño.